domingo, 1 de abril de 2018

Incertidumbre

En un resquicio de tu piel me quedaría prendada
si tú me dejaras, todo el tiempo a mis anchas.
Pero no comprendo si desconoces aquello que te ofrezco
o si niegas a entregármelo.
No comprendo si supiste lo que es amar
o si realmente nunca lo has hecho.
Y ese maldito no se detiene, el tiempo;
que con sus desgarradas fauces corre erizando mi cuerpo.
Mi paciencia quiebra a momentos
mientras mi corazón susurra "Espera!, igual aún no es su momento!".
Quizás no sabes darme lo que quiero,
y eso es lo que a veces temo.
La frustración me quema por un tierno beso.
En esa tormenta me encuentro,
anhelando la magia de los momentos mientras,
a los segundos porque se detengan rezo.
Y espero y espero...
un amor que avanza lento,
que en ocasiones vislumbro
pero con claridad no veo.
Parece hallarse a lo lejos.
Será verdad o incierto?
Será desvarío? será un reflejo?
Atenta espero la respuesta en tus ojos, en tus adentros;
atenta espero que con palabras calmes mis mayores tormentos.

241216

No hay comentarios:

Publicar un comentario