domingo, 1 de abril de 2018

Sueños

Otra vez me encuentro en mi cama pensándote;
soñando despierta con que tú estás aquí,
con que me abrazas en mis noches de penumbra,
con que me aíslas de todo lo demás.
Tú eres mi pequeño universo paralelo.
El cuál puedo sentir pero no tener,
el que puedo rozar pero no abrazar.
Mis días avanzan, mi vida se acontece;
mi pensamiento evoluciona y cambia;
pero tú permaneces.
Y mientras mi cabeza me dice que prosiga con mi camino,
mi corazón se pregunta: ¿me tendrá también presente?
Ansío sentirte cerca, sentir tu cálido cuerpo cubriendo el mío
con un eterno abrazo y una palabra de aliento.
Y sueño peligrosamente con un viaje a cualquier parte,
o tan solo con un viaje a nuestro pequeño universo
en una larga noche de invierno.
Hoy... sin rimas ni tapujos.
Hoy simplemente te sueño.

--01ó0216r

No hay comentarios:

Publicar un comentario